martes, 17 de abril de 2012

ALINEAMIENTO ENERGÉTICO VERTEBRAL - GEISTIGE BEGRADIGUNG- SPIRITUAL SPINE HEALING)


ALINEAMIENTO ENERGÉTICO VERTEBRAL

El Alineamiento Energético Vertebral (A.E.V.) es un camino para el restablecimiento del “orden natural” en nuestro cuerpo. La energía vital puede fluir libremente sin bloqueos y se armoniza el complejo cuerpo, mente y espíritu. Conlleva una corrección de la columna vertebral, visible y medible, compensando y equilibrando los omóplatos, la pelvis y la diferencia de la longitud de las piernas.
La sesión esta enfocada en la columna vertebral que es un componente central en nuestro cuerpo, La médula que pasa por el interior de la columna vertebral, hace posible una relación neuronal compleja del cerebro con todas las estructuras corporales así como con los órganos, los músculos, los nervios etc. y los conecta a través de este canal. De esta forma influye sobre la totalidad del cuerpo.
También a nivel energético la columna vertebral es portadora de patrones de información, incluso prenatales, que nos influyen a nivel físico, mental y emocional. Por experiencias dolorosas, tanto a nivel físico como emocional, se crean bloqueos que van afectando al libre flujo energético.
A diferencia de otras técnicas
la A.E.V. es un enfoque de sanación espiritual, no manipulativo, que no implica masajes o presiones sino se trabaja a un nivel sutil y tiene un efecto permanente renovando y purificando la energia corporal. Normalmente se hace una sola vez y en algunos casos es recomendable hacer otra sesión.
Mucha gente experimenta el A.E.V. como una iniciación o una nueva abertura espiritual que da nuevas posibilidades a nuestra vida.
En el A.E.V. a un nivel físico se alinea la columna vertebral, se equilibra los omoplatos, la pelvis y la longitud de las piernas.
  • Toda la sesión dura alrededor de 60 minutos y el precio es de 90 euros.
  • El curso de formación e iniciación es para las personas que ya hayan trabajado a un nivel energético (por ejemplo Reiki 3 o similar). El precio es de 220 euros (dura entre 2,5 y 5 horas, dependiendo del número de participantes).
  • Para pedir cita o más información: Girisho Greta Adam
    977 851640 y 689786519 Barcelona , Reus /Cambrils
    y San Sebastián. 
  • Para requerir información sobre las posibilidades de impartir sesiones o cursos en otras ciudades contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos y estaremos encantados de ayudarte.
 Más info: http://www.terapias-adam.com/terapias/alineamiento-energetico-vertebral-begradigung/

* * * En el alineamiento energético de la columna no se hacen diagnósticos o promesas de sanación. No presupone en ningún momento que dejes de tomar medicación ni que dejes ciertas terapias o que te abstengas de consultar con un médico. Su práctica no es una terapia y no sustituyen un tratamiento médico o psicológico.